jueves, 2 de julio de 2009

¿SOMOS TODOS PORCINOS?


“Gripe A”, “Fiebre Porcina”, ”La Chanchina”, Etc.Tantos nombres para un mismo problema!
Estamos todos locos?Y un poco si,esto de la gripe porcina nos tiene locos a todos!, No haces mas que llegar a algún lugar y todos hablan d la misma cosa,prendes la tele y hay algún gil dando las medidas preventivas que encima te dice cada uno una cosa diferente,llegas a una juntada con amigos y están todos hablando de que si el barbijo(o como se escriba) es efectivo o no.No haces mas q estornudar por q tenes una cosquilla en la nariz y todo el mundo se t aleja a 200 mts. a la redonda!

Es cierto que estamos en alerta y hay q agudizar las medidas preventivas pero es para tanto señora?No estarán buscando tapar varios pozos con esta fiebre de fiebres?No sera un truquito de los vendedores de alcohol en gel para aumentar las ventas?.No sera un invento de todos los profesores para tener una semana mas de vacaciones?jaja.Nadie lo sabe,ni siquiera shagy y scooby doo.

Luego de debatir con varios científicos y Filósofos urbanos actuales,llegue a recopilar una serie de medidas preventivas, que siguiendo las mismas al pie de la letra es imposible entrar en contacto con esta gripe tan maligna,malefica,maliciosa,malvada,culiada, etc. Dichas medidas son:

-Garchar con forro.
-Dar besos en el cachete,o en su defecto ponerse un forro en la lengua para tranzar.
-Ponerse ebrio por lo menos dos veces por semana para desinfectar la sangre.
-Mojarse todo el cuerpo con alcohol de quemar y prenderse fuego una vez por mes.

Jajaja naaa para mi lo que hay q hacer es lavarse las manos con regularidad,varias veces al día y no concurrir a lugares donde halla gente aglomerada.Cuidame,cuidate,Alica,alicate!La mejor manera d prevenir la pandemia es cuidarnos entre todos..si estas enfermo guardate en tu casa si no, sali y hace tu vida normal tomando las precauciones necesarias y listo.NO SEAMOS TODOS PORCINOS.

Aclaro…mi intención no es desbaratar la situación actual si no mostrarles mi punto de vista,a mi tambien a veces me da miedo y me pongo medio paranoico con que el mundo se va acabar y nos vamos a morir todos enfermos,nos vamos a morir de sed,si veo a alguien con barbijo me da miedo saludarlo,etc.Pero creo q la solucion esta en tomarlo con seriedad y no alarmarse hasta el punto d parar el mundo.

Como se habrán dado cuenta este es mi primer texto(espero que no sea el ultimo) y estoy medio virgen con esto…estamos estrenando blog con el negro fabri asi que espero que le pongan onda!Mi nombre es Fernando y tengo 17 años…ojala les halla gustado mi humilde y modesto texto, me despido de ustedes gente!!! Mucha suerte!!!!

Fernando Vasquez
Fer_hm92hotmail.com

2 comentarios:

  1. bueno fer...la verdad q te pasaste con el texto...me parece q filosofaste demasiaaaaaaaado jajaja pero bue...eso es producto de la salazar,matilde y no por menos importante pinti jajaja....hno linda idea salio con el "negro fabri" jaja de hecho me entreteni leiendolo...un abrazo sol bebe!

    ResponderEliminar